martes, 5 de mayo de 2009

El caso de la canasta

¿Tienes tú el tiempo?
de oirme quejar
acerca de todo y nada todo al mismo tiempo.
Yo soy uno de esos
tontos melodramáticos,
neuróticos hasta el hueso no hay duda de eso.

A veces me doy escalofríos,
a veces mi mente me juega trucos.
Todo se sigue sumando,
creo que me estoy quebrando,
¿Soy sólo paranoico, o estoy volado?

Fui a un psiquiatra
para analizar mis sueños,
ella me dijo que la falta de sexo me está tirando para abajo.
Fui a una prostituta,
me dijo que mi vida era aburrida,
asi que renuncio a mi quejido porque la está tirando para abajo.

A veces me doy escalofríos,
a veces mi mente me juega trucos.
Todo se va sumando,
creo que me estoy quebrando,
¿Soy sólo paranoico, o estoy volado?

Agarrándome al control
Asi que mejor me sujetoooooooo

A veces me doy escalofríos,
a veces mi mente me juega trucos.
Todo se va sumando,
creo que me estoy quebrando,
¿Soy sólo paranoico, o estoy volado?

4 comentarios:

  1. Excelente tema. Espero pronto aparezcan otros clásicos inmortalizados por GDP, como "Puliendo Dientes", "Bart" y el inolvidable "Bienvenido al Paraíso... HdP!".

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Al encargado del blog le quiero pedir que actualice luego, represento a un gran porcentaje de fans de la banda... y no estamos viendo updates!!
    Poné los otros hits... Puliendo dientes, Bart, Haciendo dedo, Idiota Americano, y tantos otros!!!

    Aguante GDP!!
    Puliendo dientes en carretes ajenos!!

    ResponderEliminar